El yoga es una luz que, una vez encendida, nunca se atenuará.
Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama.

CLASES DE YOGA EN ZARAGOZA


YOGA SADHANA ZARAGOZA

La escuela Sadhana se encuentra en pleno centro de Zaragoza, realizamos actividades de yoga para todo tipo de personas: adultos, embarazadas, niños, bebés, tercera edad, discapacitados. Con servicio a domicilio para las personas que por su condición no puedan acudir a la escuela.

En mis 20 años de experiencia como profesora siempre he tenido una máxima: ayudarte a despertar tu conciencia y tener cada vez más herramientas y equilibrio en tu día a día para seguir caminando por la vida.

¿Quieres que sea tu profesora de yoga? A mí me encantaría.

Lola Ramos

Te invito a que vengas a probar mis clases GRATIS, contacta conmigo y dime que quieres venir a probar, estoy segura de que te encantarán.

Lola Ramos

¿Cuánto cuesta cuidarte?

UNA CLASE / SEMANA

Para los que tienen poquito tiempo esta es la mejor opción para poder cuidarte.
  • Mañanas y tardes
  • Horarios flexibles
  • Prueba una sesión sin compromiso GRATIS
  •  
  • 45MES¡ME INTERESA!

DOS CLASES / SEMANA

Si quieres cuidarte al máximo y tienes tiempo para ti es la opción perfecta.
  • Mañanas y tardes
  • Horarios flexibles
  • Prueba una sesión sin compromiso GRATIS
  • Combinable con nuestras clases de aeroyoga o pilates INFÓRMATE
  • 65MES¡ME INTERESA!

El yoga es un camino hacia la libertad. Con su práctica constante, nos podemos liberar del miedo, angustia y soledad.

Indra Devi

Y tú... ¿por qué quieres hacer yoga?

Mejorar mi salud física

El yoga es una excelente forma de mejorar tu estado físico. No solo ayudará a estilizar tu figura, sino que es una técnica muy recomendada para disminuir algunas dolencias.

Aumentar mi felicidad

Con el yoga lograrás equilibrio emocional, más lucidez mental y te pondrás en contacto con lo que somos de verdad, proporcionándote felicidad en tu día a día.

Buscar la relajación

El proceso de interiorización del yoga, así como la respiración pausada que utilizamos, hace que nuestro cuerpo se calme consiguiendo alcanzar un estado de bienestar.

Quiero llenarme de energía

Si notas que estás muy cansado en tu día a día, dedicar parte de tu tiempo al yoga y a la meditación te ayudará a sentirte fresco y lleno de energía.

Lola Ramos

Hola, soy Lola Ramos,

¡Encantada! Me gustaría contarte cómo llegué a ser profesora de yoga.

Cuando tenía veintiséis años, sentía que mi vida era un caos, estaba sumida en un pozo de depresión y ansiedad y me sentía perdida. Un amigo me llevó de la mano a una clase de yoga. En esa primera clase supe que quería cambiar mi vida y convertirme en profesora de yoga. Tardé tres años en reunir el valor para dejar mi vida anterior y comenzar a formarme, me sentía libre, ilusionada y con ganas de vivir.

Esta formación como profesora de yoga me iba llevando al descubrimiento de mí misma, de los demás y de la vida. La formación me iba ayudando a tener conciencia de tantas capas que me había ido poniendo a lo largo de mi vida para poder subsistir, para protegerme, gustar a los demás... Durante los cuatro años de formación iba tomando conciencia de esas capas y, alguna, la iba perdiendo por el camino.

Descubrir la respiración que te hace sentir desde lo más sutil a la fuerza más inmensa, que te hace conectar con tu esencia, con tu SER. Descubres a tu corazón, ese ponerle corazón a todas las cosas que haces en cada instante de tu día a día por pequeña o grande que sea. La escucha que la práctica consciente me lleva a anclar cada vez más en mi día a día. Primero escucho mi cuerpo, mi respiración, mis espacios abiertos creados por la práctica… Vamos integrando la práctica y las enseñanzas en esos cuatro años y de pronto lo estás siendo dentro de ti y hacía los demás, algo ha cambiado, me he ido vaciando, pero me siento lleno, más completo, más feliz.

¿Quieres que te llamemos para informarte? Por supuesto, sin ningún compromiso.

Si lo prefieres puedes dejarnos un contacto o llamarnos al 661 23 94 35.


Alumnos y amigos

No te quedes con la duda

Siéntete libre de preguntar cualquier duda. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

Si prefieres llamarnos tú o hacernos una visita, estaremos encantados de recibirte.


Av. de César Augusto, 3, 1ºD, 50004 Zaragoza
contacto@sadhanazaragoza.es
661 23 94 35

TE ESCUCHAMOS