Masajes
Inicio > Masajes
Descontracturante, relajante y energético

Por tensiones y hábitos posturales contraindicados y repetitivos creamos contracturas en nuestro cuerpo. El masaje descontracturante ayuda a ir deshaciendo los nudos que se forman en diferentes partes del cuerpo (hombros, espalda y cuello) dando fluidez al sistema circulatorio y energético.
Gracias a un masaje relajante, conseguimos un estado de calma y armonía. Nos ayuda a descargar tensiones mentales, físicas y emocionales que en el día a día nos van cargando el sistema nervioso. Los aceites relajantes con los movimientos apropiados nos ayudan a conseguir esa tranquilidad sintiéndonos más ligeros y amorosos para descansar más profundamente.
El masaje energético nos ayuda a equilibrar la polaridad, trabajando la energía más sutil de nuestro organismo, para conectar con nuestra fuerza.
Masaje respiratorio
La respiración es vida, es libre y automática. El masaje respiratorio nos ayuda a masajear nuestros órganos y vísceras más profundamente aportando un número mayor de oxígeno en sangre. Mejorando así todo nuestros sistemas: nerviosos, inmunológico, circulatorio…

Aromaterapia y Ayurveda

Los masajes de aromaterapia se hace con esencias naturales de plantas y flores con lo que nos ofrecen una terapia que trabajan los sentidos, ejerciendo un efecto directo al cerebro y creando un efecto en toda nuestra fisiología.
Drenaje linfático
Trabajando el sistema linfático mejoramos la circulación sanguínea, la retención de líquidos, edemas, sistema inmunológico. Es un masaje manual con presión suave y media y movimientos repetitivos.

