Blog

Blog

Inicio > Blog

10 beneficios de practicar yoga

Si estás pensando en practicar yoga seguro que estarás interesado en conocer cuáles son los principales beneficios que aporta esta actividad. A diferencia de cualquier otra clase que puedas practicar, el yoga consigue conectar cuerpo y mente para profundizar en uno mismo. En Sadhana Zaragoza realizamos diferentes clases de yoga y, además, también hacemos cursos…

Formación de profesor de yoga en Zaragoza

Cuando uno descubre lo que el yoga consigue hacer en el cuerpo y mente de cada uno, esta actividad comienza a ser una parte imprescindible en nuestra vida. Por eso, muchas personas deciden dedicar su vida a ser instructores, y en Sadhana Zaragoza, formamos a futuros profesores de yoga. Sadhana es una de las escuelas…

Retiro de meditación Vipassana

Vipassana tiene como significado “ver las cosas como son” y es una técnica de meditación muy antigua cuyo principal objetivo es la “purificación mental”. Se pueden realizar retiros Vipassana en diferentes puntos de nuestro país; lugares pensados para realizar este tipo de meditación y que en Sadhana Zaragoza podemos darte más información sin compromiso. Hoy…

Cómo ser profesor de yoga

El yoga nos aporta el bienestar físico y mental favoreciendo el crecimiento global a través del cuerpo, la respiración y el relajamiento. Una de las escuelas de España con mayor prestigio es Sadhana, siendo además una de la más antiguas de nuestro país ya que desde hace 40 años ha formado a cientos de profesores.…

«Resuena con OM» en Sadhana Zaragoza

Por Yoga Sadhanza | marzo 27, 2018

Te esperamos el próximo sábado 7 de abril en la Escuela de Yoga Sadhana Zaragoza para nuestra jornada «Resuena con OM». Tendrá lugar a las 11:30 horas en nuestras instalaciones, en la avenida César Augusto, 3, 1ºD.

Meditación Activa Kundaliny + Transmisión Energía Reiki

Por Yoga Sadhanza | enero 16, 2018

Este miércoles comenzamos en Sadhana Zaragoza nueva actividad de Meditación Activa +  Tranmisión Energia Reiki. Actividad sugerida para nuestro bienestar interior.

Esta Navidad regala salud y bienestar con Sadhana

Por Yoga Sadhanza | diciembre 19, 2017

¿Sin ideas para regalar esta Navidad? Con Sadhana te damos la oportunidad de regalar a tus seres más queridos uno de nuestros bonos de «Salud y Bienestar». Conoce nuestros masajes y acierta estas Navidades con el regalo perfecto

Yoga Terapéutico en Sadhana Zaragoza

Por Yoga Sadhanza | noviembre 10, 2017

La técnica del YOGA TERAPÉUTICO HORMONAL fue creada por la brasileña Dinah Rodrigues y es muy efectiva en caso de desequilibrios hormonales en las mujeres. Se trata de una técnica muy concreta y de resultados muy poderosos; en muchos casos se notan casi al instante. Por medio de esta técnica, se estimulan las glándulas del…

Formación profesores de yoga

¡Últimas plazas para Curso de Profesores de Yoga!

Por Yoga Sadhanza | octubre 25, 2017

Aplazamos el comienzo del Curso de Profesores de Yoga a mediados de noviembre hasta cubrir plazas. La Escuela Sadhana cuenta con centros en España e Italia y es reconocida como una de las más prestigiosas de nuestro país. Lola Ramos, encargada de la escuela Sadhana Zaragoza, os anima a los interesados a comenzar esta formación…

OM

OM CHANTING en Sadhana Zaragoza

Por Yoga Sadhanza | octubre 24, 2017

El viernes 27 de octubre os esperamos a todos a las 19 horas en la Escuela de Yoga Sadhana Zaragoza (Avda. César Augusto, 3, 1ºD) para realizar una sesión de OM. Será la primera vez que tenga lugar en la ciudad de Zaragoza y os animamos a todos, para que de forma gratuita, conozcáis esta…

sadhana logo blanco

Plaza Sas, 6, 1º

50003, Zaragoza